Now Reading
Razer presenta los ManO’War, disfruta del mejor sonido para gaming sin hilos.


Razer presenta los ManO’War, disfruta del mejor sonido para gaming sin hilos.

Razer ha presentado los nuevos auriculares para jugones, llamados ManO’War (Manowar).

La principal virtud de estos cascos es su cuncionamiento wireless, es decir, sin hilos, lo que permite poder moverte sin tener un cable que moleste. La señal es de 2.4 Ghz, y el sistema escoge el canal más limpio para garantizar un lag zero. Los cascos incorporan como prácticamente toda la línea nueva de Razer, la función de retro iluminación Chroma a gusto del consumidor, es decir escoge qué color entre  16,8 millones de colores que el software te ofrece. El sonido es 7.1 virtual, y permite un entorno de 360º.

Podéis revisar el producto con más detalle en el siguiente link.

Los cascos inalámbricos siempre han sido un feudo complicado para el fabricante de artículos gamer; todo lo que tenga que ver con usar baterías, o pilas, y que puedan agotarse en cualquier momento… que todos sabemos que será cuando te estarás jugando la partida, para muchas personas es un argumento muy importante para evitar este tipo de productos. En este caso Razer propone una batería de 12 horas ininterrumpidas, lo que debería ser suficiente para poder usar los cascos a pleno rendimiento hasta cansarnos, y al acabar ponerlos a cargar para el día siguiente, si realmente los hemos usado a tope y consideramos que la batería pueda estar baja.

Que Razer complemente su gama de productos con unos cascos inalámbricos lo consideramos un acierto, si bien va a ser un producto que sólo tendrá interés para unos usuarios muy concretos que gustan de los productos de más tecnología.