Now Reading
Llegan las primeras unidades de la Mesa DXRacer a España!


Llegan las primeras unidades de la Mesa DXRacer a España!

Hola

Ya están en venta las nuevas mesas de gaming, sin duda una nueva parcela a explorar y explotar.

Qué mejor que una superficie especialmente pensada y diseñada para usar el ordenador, con espacios para pasar cables, altura variable, dimensiones contenidas sin renunciar a nada, alta estabilidad, etc.

DXRacer presenta su nueva mesa de Gaming, realizada en colores variados, siempre combinados con partes en color negro.

En el siguiente link puedes ver las mesas y sus precios.

Las nuevas mesas han sido desarrolladas por DXRacer siguiendo el patrón de colores de toda su gama de sillas, de tal manera, que el usuario pueda crearse su espacio gaming con total personalización. Los colores base de las mesas son el negro, negro/verde, negro/rojo y negro/blanco. Es cuestión de escoger el modelo que coincida en con la silla que tengamos o nos guste.

En el siguiente link puedes ver las sillas y sus colores:

Mesa Gaming DXRacer GD_1000_N – Negra

Mesa Gaming DXRacer GD_1000_NE – Negra/Verde

Mesa Gaming DXRacer GD_1000_NR – Negra/Roja

Mesa Gaming DXRacer GD_1000_NW – Negra/Blanca

Puedes revisar los detalles técnicos, ya reflejados en la ficha de producto, que serían los siguientes:

La mesa dispone de un diseño con ángulos de 90º en sus patas de manera que no hay piezas que puedan molestarte en el momento de desplazarte a la posición correcta para usar el ordenador.

La mesa tiene varias aberturas para pasar cables, de manera que evitas tener una desorganización de cables, que aparte de crear desorden, no deja de ser ocupar espacio hábil. La mesa tiene en su parte más próxima al torso del usuario, un entrante para aumentar la comodidad del usuario.

En la parte trasera, la mesa gaming está acabada en un tejido fibroso de alta calidad que limita la mesa por ese lado, y permite

Otros detalles de calidad de la mesa son los pies, diseñados para dar alta estabilidad a la mesa, y están diseñados con una forma trapezoidal, con lo que la base es más amplia y estable, pero a nivel de uso esa superficie molesta el mínimo.Los pies pueden rotar sobre sí mismos para adaptarse al contorno, sea una pared, esquina, otros muebles cercanos, etc.

El sobre de la mesa puede oscilar hasta 10º buscando adaptarse a la comodidad del usuario.

En definitiva si quieres comprar una mesa gaming, DXRacer te propone una mesa con unas dimensiones amplias, pero aprovechadas al máximo, y sobretodo tener un entorno organizado y cómodo.

La mesa está acabada en una combinación de madera, acero y plástico de alta calidad, en relación a cada necesidad. Las patas son de acero para asegurar una base de peso y estable, el sobre está acabado en madera para garantizar un material cálido que mejore la confortabilidad y las partes externas están acabadas en plástico de alta calidad para permitir tener formas que maximicen el uso y aprovechamiento de todos los detalles.

Medidas: 80 x 120 x 80 cm
Peso: 38 Kg

Más allá de los detalles técnicos, las sensaciones con la mesa montada son las esperadas: principalmente solidez.  La mesa es altamente estable, resistente, dura, firme, …, su chasis está diseñado y fabricado en acero, y eso permite que notes una mesa como dios manda, muy diferente a las mesas de madera que no soportan peso. La estructura es impecable, da lo mejor de si con su acabado, y es garantía de aguantar el uso tan extremo como desees.

El acero es frío, desagradable en ocasiones, y es muy importante para una estructura, pero no lo es tanto para la superficie que uses, porque al poner los brazos vas a notar esa frialdad, y es por eso que el sobre, la parte de mesa horizontal, está acabada en madera, para darte mejores sensaciones, más cálidas y agradables. En este caso el sobre es de un grosor en consonancia al resto de mesa, grueso y estable. Incorpora unos agujeros para pasar cables, sea del monitor, ratón, auriculares, o lo que necesites. Básicamente buscan que la mesa esté vacía, salvo por el teclado, ratón, alfombrilla, y lógicamente el monitor. La superficie de 1,20 x 80 cm es suficiente para disfrutar del espacio para uso del ordenador, sin ser una superficie extra grande. Normalmente sitúas la mesa del ordenador en tu habitación, y el espacio que dispones es relativamente pequeño, en este caso hay que agradecer que no hayan hecho una mesa con unas medidas que superen estos estándar porque sería un problema para la mayoría de usuarios.

Las partes, que no dejan de ser acabados, como la parte que te toca al usar la mesa, y algunos detalles de la mesa, están acabados en plástico. Muy correctos, no soportan peso, no se manipulan apenas, y quedan bonitos.

Un detalle que vale la pena comentar, y tiene relación con la robustez de la estructura, es el sistema de pies que han incorporado, que son configurables en altura a nivel individual, y están diseñados para contribuir a que la mesa quede bien situada y puedas personalizar la altura y posición a tu gusto.

Saludos

Wiggin