Now Reading
Saitek evoluciona el Rhino!


Saitek evoluciona el Rhino!

Saitek presenta, y en breve estará ya en las tiendas, el nuevo joystick para amantes de la simulación, el joystick X-56 Rhino.

Esta nueva versión, aparte de mejorar la existente en su uso en simuladores de vuelo, incluye variaciones enfocadas a hacer feliz a los entusiastas de la simulación espacial.  Este tipo de juegos, en los que la simulación consiste en pilotar una nave espacial, con libertad en los 3 ejes, desde cazas a naves gigantescas, des de espacio abierto a zona de asteroides, por placer o batalla a muerte, es uno de los sectores en los que se va a dar un gran crecimiento en los años venideros.

El Rhino es ya un joystick clásico que vive de su alta especialización, calidad y detalles. Es el mejor joystick en distribución nacional que un gamer puede comprar.

Esta nueva versión incorpora el sistema de iluminación RGB lo que permite iluminar el joystick a gusto de consumidor, detalle muy en boga para poder personalizar el escritorio junto a otros periféricos como los ratones, teclados, auriculares, o incluso cajas de ordenador. No tiene la menor afectación en el producto en si pero es una gozada tenerlo personalizado.

Lo puedes encontrar en 4Frags.com , revisa la ficha!

¿Deseas revisar la información oficial y catálogo del producto? Aquí la tienes:

Saitek-Pro-Flight-X-56-RHINO