Now Reading
Cuchillos de coleccionista FadeCase Karambit! Ya en España!


Cuchillos de coleccionista FadeCase Karambit! Ya en España!

Hola

Os presentamos los cuchillos de coleccionista de FadeCase, marca especialista en este tipo de productos.

Todos los cuchillos vienen con su número de fabricación y registro, por lo que no hay dos cuchillos iguales. También existe la posibilidad de registrar el cuchillo en concreto en la web de Fadecase. Estos datos son básicos para poder disfrutar de una pieza de coleccionismo, el hecho de que tu pieza sea exclusiva, y el hecho de que esto sea reconocido por el fabricante.

El cuchillo viene presentado en una caja de cartón de calidad, con un tacto como arrugado, y un grosor importante, que denota que es un producto especial. De ahí deslizas la parte interior y ya puedes ver la pieza, que sinceramente es preciosa. El cuchillo viene con una funda para la hoja, con los logos de FadeCase para proteger el cuchillo, y que quede bien complementado.

El Karambit está fabricado de alta calidad, tiene el mango que acabado en plástico duro, con el aro para tener mejor sujeción acabado en acero, customizado con el mismo acero que la hoja, lo que le da un acabado muy minimalista. La hoja es un alarde de precisión, y como todo producto de coleccionismo de calidad es fiel al real.

El producto incorpora una cinta para que se pueda colgar en la pared, que es escamoteable, es decir, puedes separar la cinta del cuchillo para presentarlo en la habitación, en posición vertical, o aprovechar el agujero de sujeción de la cinta, para ponerlo en la pared a modo de decoración.

Este cuchillo de coleccionismo, es una copia de un producto real que puede provocar daños, es un producto que está pensado para su exposición en casa, y en ningún momento puedes usarlo en la calle. Es muy importante entender este dato, y es por eso que sólo se vende a mayores de 18 años. Tener este cuchillo de coleccionismo es una responsabilidad.

Por el momento en España se pueden comprar los modelos de Karambit, por acabados, indicados en la siguiente lista:

Cuchillo FadeCase Karambit – Blue Steel

Cuchillo FadeCase Karambit – Crimson Web

Cuchillo FadeCase Karambit – Fade

Cuchillo FadeCase Karambit – Night

Cuchillo FadeCase Karambit – Tiger Tooth

Cuchillo FadeCase Karambit – Ruby

Añadimos imágenes directas del producto en las que se pueden detalles, para acabar de completar la información.

Saludos

Wiggin