Now Reading
Joystick Thrustmaster Hotas Warthog- PC


Joystick Thrustmaster Hotas Warthog- PC

Con el Joystick Thrustmaster Hotas Warthog podrás experimentar el pilotaje y potencia de un U.S. Air Force A-10C como nunca antes lo habías probado.

Características:

Joystick HOTAS™ (Hands On Throttle And Stick), de los creadores del concepto HOTAS original y de la referencia mundial en joysticks: el HOTAS™ Cougar.
Joystick ultrapreciso, gracias al sistema de sensores magnéticos H.E.A.R.T HallEffectAccuRate Technology™, que cuenta con precisión de 16 bits (65536 x 65536 valores) y diseño sin suspensiones cardán.
Palanca desmontable para cambiar entre la palanca de F-16 del HOTAS Cougar y la nueva palanca de A-10C del HOTAS Warthog. También es compatible hacia atrás con la base del HOTAS Cougar.
Base del joystick desmontable: se puede quitar de su placa para utilizarlo en una cabina.
Sistema dividido de potencia que permite un control independiente de los 2 motores, con tecnología de sensores magnéticos y resolución de 14 bits (16384 valores en cada palanca de potencia).
Sistema de bloqueo: bloquea juntas las 2 palancas de potencia o las mantiene separadas.
2 hat switches con botón pulsador: el primer joystick del mundo que incorpora hat switches de 4 direcciones con botón pulsador integrado.
55 botones de acción en total, todos totalmente programables.
Varios botones pulsadores con presión ultrarrealista.
Varios interruptores de metal industriales (2 o 3 posiciones: momentánea o permanente) con presión realista y la configuración exacta del panel de control del avión.
Funciones retroiluminadas en el panel de control.
Rueda de fricción que permite el ajuste manual de la resistencia de las palancas divididas de potencia, según las preferencias del usuario.
Construcción en metal del joystick y las palancas de potencia, así como ambas bases: sensación realista de metal frío, que proporciona una solidez absoluta, rigidez y estabilidad (joystick = más de 3 kg / mando de potencia = más de 3,5 kg).